El central se perderá los partidos ante Sevilla, Rayo, Almería y Real Sociedad.
Heinz Barmettler se convierte en el enésimo jugador que ocupa la enfermería del Real Valladolid. El suizo-dominicano tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer al sufrir un pinchazo en los isquiotibiales. Pues bien, hoy mismo, el jugador se ha sometido a una ecografía y la misma revela que sufre una avulsión en el el bíceps femoral izquierdo.
Heinz estará, como mínimo, quince días de baja y se perderá seguro los partidos ante Sevilla, Rayo, Almería y Real Sociedad. Con esta baja, Juan Ignacio Martínez solo dispone de dos centrales puros, Rueda y Valiente, para afrontar cuatro jornadas en dos semanas.
Sin duda, otra lesión muscular en este mes nefasto para el Real Valladolid en cuanto a temas médicos se refiere. Óscar, que en principio estaría parado una semana, está descartado para el partido del domingo y continúa al margen del grupo. Junto al salmantino, también estarán en la grada por motivos sanitarios Víctor Pérez y Osorio.
Lluís Sastre, que se lesionó ante el Málaga, es duda y su presencia o ausencia estará en el aire hasta última hora. Por contra, Larsson y Álvaro Rubio se han ejercitado durante toda la semana con el grupo y, en principio, serán de la partida en la convocatoria que Juan Ignacio Martínez ofrecerá el domingo.
