Juan Ignacio Martínez compareció en rueda de prensa para analizar cómo llega el equipo al partido ante el Sevilla en el aspecto anímico y físico.
El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, atendió a los medios de comunicación como previa al partido del próximo domingo ante el Sevilla en Zorrilla. El técnico alicantino quiere dejar claro que, a pesar de la necesidad de puntuar, es un partido más. “Es un partido que por el devenir de la Liga, por la racha que venimos no es de urgencias, pero sí importante”, confirmó.
Por lo tanto, Juan Ignacio insistió en la ausencia de ansiedad en el seno del vestuario. “El tema de la autoestima es importante, por lo que no podemos provocar ni un grado de ansiedad en nosotros mismos”, aseguró el técnico blanquivioleta. Para acabar con cualquier tipo de duda generada fuera de Zorrilla, el alicantino calificó al choque como “un partido para romper una dinámica de no victorias”.
El míster pucelano sabe de la importancia de jugar en casa, clave para conseguir la permanencia. En este aspecto se remite a los números: “En casa solo hemos perdido dos partidos, no hay motivos para volvernos locos”. Eso sí, en esta vorágine de partidos que se jugarán en quince días, tiene claro que “hay que sumar de tres en tres”.
Para conseguir la segunda victoria de la temporada, Juan Ignacio no podrá contar con Heinz, Osorio, Víctor Pérez y Óscar, quienes no han trabajado con el grupo. Con quienes sí espera contar es con Álvaro Rubio y Larsson, así como Javi Guerra. A colación de las lesiones, reconoció que está “satisfecho” porque “la enfermería está descendiendo”.
Por último, y en cuanto al Sevilla se refiere, comentó que “enfrente habrá un difícil equipo, un conjunto que ha perdido jugadores importantes pero que se ha reforzado bien. Tendremos que poner especial atención a sus transiciones defensa-ataque”.

