Óscar vuelve a la lista de convocados de Juan Ignacio Martínez para un choque contra el Rayo Vallecano.
La rabia y el amor propio que permitió al Real Valladolid igualar los dos goles del Sevilla el pasado domingo, serán necesarios para salir de Vallecas puntuando. El entrenador es sabedor de que, en este tipo de partidos, la inteligencia tiene que primar al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia.
Finalmente, y tras una semana mimando su tobillo, Álvaro Rubio pudo entrar en la convocatoria al considerarse apto por el técnico tras la sesión a puerta cerrada de esta mañana en el José Zorrilla. Pero, sin duda, la presencia de Óscar tras cinco partidos ausente, fue la gran sorpresa de la lista de convocados, aunque a medias, puesto que ya había declarado que se encontraba en condiciones para poder ser partícipe junto al resto de sus compañeros en Vallecas.
Por su parte, el Rayo Vallecano, afronta el partido ante el Real Valladolid en su campo con la autoestima en alza. La victoria que cosechó en Almería la pasada jornada permite afrontar este partido con más margen de error.
Con la ausencia de los lesionados Heinz, Sastre, Víctor Pérez y Osorio, la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Valiente, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Rossi, Ebert, Rama, Óscar, Larsson, Omar, Manucho y Guerra. La única novedad es la entrada del salmantino Óscar en lugar del canterano Jorge Pesca.
