El Real Valladolid, tras ganar al Íscar la pasada semana y vencer en el triangular de Tordesillas, se enfrentará esta tarde –en Medina del Campo a las 19.30 horas-, al recién ascendido a la Primera División, el Rayo Vallecano, en la que será la prueba más complicada hasta ahora.
Parece que el técnico serbio alineará principalmente a los jugadores de la primera plantilla de cara al comienzo de Liga. Sin embargo, no podrán acudir a la cita Nauzet que continua con sus molestias en el pubis, Manucho por una distensión en el aductor izquierdo, además de Lázaro, Baraja y Raúl Navas, este último a causa de un fuerte golpe en la pierna izquierda.
Por otro lado, el conjunto franjirrojo llegará con un aliciente, empezar a ver las acciones de las caras nuevas sobre el terreno de juego una vez levantado el embargo sobre la entidad. Listos para el choque estarán Jordi, el ex blanquivioleta que jugó en Pucela la pasada campaña y Michu, procedente del Celta. Quienes no podrán estar son Sueliton, por molestias, Alberto Perea, y Botelho ya que los trámites de su fichaje aún no se han podido completar.
Es conocida la situación económica por la que atraviesa el club madrileño que ha hecho que la pretemporada se vea condicionada con resultados poco abultados frente a equipos inferiores. No obstante, los de Sandoval se enfrentarán a su primera toma de contacto y demostrarán que lo extradeportivo está por debajo de lo competitivo. Será, por tanto, una importante prueba para que los pupilos de Djukic sigan tejiendo las mimbres.