El Valladolid se reintegra a la realidad

Publicado el 4 noviembre 2013 12:00h
Síguenos

La primera plantilla blanquivioleta se ha ejercitado esta mañana, sin Óscar ni Manucho, para preparar el compromiso liguero con el Valencia.

 

Foto: El Norte de Castilla
Foto: El Norte de Castilla

Con el regusto aún latente de la derrota, el conjunto de Juan Ignacio ha vuelto a Los Anexos al Nuevo José Zorrilla con la mirada puesta en los errores cometidos y en el próximo equipo al que deberá enfrentarse, el Valencia de Miroslav Djukic.

En el primer entrenamiento de la semana -mañana habrá descanso-, el cuerpo técnico no ha podido contar con los lesionados de larga duración Víctor Pérez y Óscar, al igual que con Manucho. Patrick Ebert y Humberto Osorio tampoco participaron en los Anexos por leves molestias, aunque el central suizo-dominicano Heinz  sí completó la primera parte de la sesión con el resto de los jugadores.

Por otro lado, el primer equipo ha acogido en la sesión preparatoria a Rubén Díaz, Álex Rabadán, Iván Casado, Keven Alemán, Alberto Rodríguez y Cayetano Fernández, canteranos del Real Valladolid Promesas; a Pape –cedido al Simancas-; y a tres miembros del equipo Juvenil División de Honor: Ismael Casado, Daniel y Hassan.

 

«Debemos jugar más fácil y terminar los ataques»

Uno de los futbolistas que mejor ha respondido a las exigencias del Real Valladolid después de superar una lesión muscular, Daniel Larsson, ha manifestado que después de caer en Almería en un encuentro que «era para el 0-0» y a raíz de un gol «injusto», deben «trabajar esta semana para ser competitivos contra el Valencia». El atacante sueco ha subrayado que «hay que terminar los ataques con tiros» y «jugar un poco más fácil» como vías para mejorar el juego del equipo.

El primer plantel volverá a los entrenamientos el miércoles a las diez y media de la mañana, en los Campos Anexos.

Patrocinado por Mediotic.info. Marketing digital.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario