Juan Ignacio Martínez atendió a los medios de comunicación después de la abultada derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, compareció en la sala de prensa del estadio blanco después de la abultada derrota que sufrieron ante el Real Madrid. Un 4-0 que tildó de “contundente castigo”.
El Real Valladolid ya se ha medido a Barcelona y Real Madrid en sus estadios, aunque con sensaciones muy distintas. “En Barcelona nos adelantamos en el marcador y a partir de ahí el equipo fue creciendo. Hoy ha sido lo contrario. Nos hemos ido al descanso con dos goles en contra”, explicó el técnico blanquivioleta.
Juan Ignacio Martínez quiso sacar una lectura positiva de la goleada. “Me quedo con la actitud mental en un campo que no es fácil, ante un Real Madrid que marca mucho goles”, subrayó. Bien es cierto que hubo muchas cosas que se hicieron mal y que el míster señaló: “Estoy molesto sobre todo por el cuarto gol. Perdiendo por dos goles pudimos bajar los brazos y no lo hicimos hasta el último tanto, provocado porque no hicimos lo que debíamos. No acabas la jugada y de vuelta, con su rapidez, te hacen daño”, concluyó.
