El alicantino destacó la importancia de dejar la portería a cero en una eliminatoria que se resolverá en Vallecas.
Juan Ignacio Martínez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla. Allí quiso hacer una mención especial a la afición y darles las gracias por asistir en una noche como esta. “Hay que dar las gracias a la afición por venir con esta temperatura, por la competición que era”.
El alicantino destacó de este empate que Jaime, portero titular, no encajara goles: “Llevábamos muchas jornadas sin tener la portería a cero. Es bueno no encajar por el valor de los goles”. Con respecto al partido en general subrayó que “ha sido un choque con ciertas alternativas, pero nos ha podido un poco la ansiedad”.
Para el encuentro de vuelta, el objetivo está claro: anotar. “La idea es marcar un gol. Si somos capaces de tener la consistencia defensiva y buscar la portería seremos efectivos. Antes de ir a Vallecas tenemos el partido del Celta”.
En nueve días, el Pucela jugará contra los vigueses en casa y después ante el Espanyol y Rayo a domicilio, por eso, las rotaciones serán protagonistas y todos los jugadores podrán disfrutar de minutos. Con esa explicación quiso excusarse Juan Ignacio Martínez de no convocar finalmente a Heinz ni a Sastre.
Bien es cierto que sobre el suizo-dominicano reconoció que “está por detrás de otros compañeros”. También explicó el porqué de no poner a todos los suplentes en el once: “Lo que no puedo hacer es poner a los que no vienen jugando habitualmente si queríamos salir a por todas”.

