El Real Valladolid entrena en el primer día del año sin Ebert y Alcatraz, lesionados, y sin Óscar, con una sinusitis

Con las uvas, el champán y el turrón todavía en la mente y en el cuerpo de los futbolistas, los pupilos de Juan Ignacio Martínez han entrenado sobre el césped de los Campos Anexos durante casi una hora y media.
El equipo no puede permitirse un día de descanso, puesto que el sábado ante el Betis tiene un partido de vital importancia. El cuerpo técnico quiere que los jugadores cojan y mantengan el estado físico de cara a afrontar la segunda parte de la temporada. El entrenamiento ha contado con las novedades de Heinz Bartmettler y Valdet Rama, aunque no está confirmada su presencia ante el equipo andaluz.
Los que no han estado en la sesión han sido Óscar, que sufre una sinusitis, y Ebert y Alcatraz, con sendas lesiones. Estos últimos han sido ya descartados para el sábado. Mañana jueves, a partir de las once y media, la primera plantilla se ejercitará en el Nuevo José Zorrilla. Una vez concluido el entrenamiento el técnico dará su primera rueda de prensa del año.
Por otro lado, mañana a partir de las diez, se repartirán las invitaciones para los aficionados más jóvenes. Recordemos que la iniciativa del club es que los menores de diecisiete años puedan acceder gratuitamente al partido frente al Betis. Las entradas podrán recogerse en las oficinas del club, así como la venta de entradas en general.
