La primera plantilla del Real Valladolid y el Real Valladolid Promesas se entrenan sobre el césped del estadio horas después del empate ante el Betis
Los dos principales conjuntos que visten la remera blanca y violeta del Real Valladolid, el primer plantel y su filial, se han ejercitado esta mañana sobre el césped del Nuevo José Zorrilla, horas después del triste empate a cero ante el Real Betis Balompié.
El primer equipo se dividió en dos grupos; el uno, conformado por los titulares ante el conjunto verdiblanco, protagonizó una sesión de recuperación, mientras que el otro, después de la realización de una serie de intensos ejercicios, se vio reforzado por Jorge Pesca, Adrián y Xavi Carmona y disputó un partidillo de media hora contra el Promesas.
Javi Guerra, con molestias, Fausto Rossi, por culpa de la brecha que se hizo durante el partido de ayer, y los lesionados Alcatraz, Heinz y Patrick Ebert estuvieron al margen. Sí participó en el entreno Álvaro Rubio, quien vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro ante el Betis y no podrá estar en Granada, en el partido que cierra la primera vuelta de la competición.
El próximo entrenamiento tendrá lugar el martes a las once en Los Anexos. Así pues, el equipo podrá disfrutar mañana de los regalos de Reyes.
