El técnico del Real Valladolid valoró de forma positiva el empate cosechado ante el Getafe
Tras concluir el partido entre el Getafe y el Real Valladolid, y con el empate en el bolsillo, Juan Ignacio Martínez atendió a los medios de comunicación. En la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, el técnico blanquivioleta hizo su valoración del punto sumado en Getafe. “A esta alturas, todo lo que sea sumar viene muy bien. Necesitamos puntos y hemos jugado un partido muy serio” apuntaba.
El ex del Levante considera que el equipo tiene un déficit con dejar la portería a cero. En las últimas salidas, el conjunto pucelano estaba dando una imagen mala.
Sin embargo, en este partido han intentado equilibrar ante un Getafe que ha cedido, en gran parte del encuentro, el balón al Real Valladolid. En su opinión, el Getafe les ha hecho un partido muy incómodo. “Pero estoy muy contento con el rendimiento colectivo“, afirmaba.
Juan Ignacio Martínez ha señalado que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los tres puntos en los últimos compases del partido. “Al final, te puedes quedar con cara de tonto con el tiro al palo de Diego Castro, pero nos quedamos con el trabajo del Valladolid”, expresaba el técnico. El entrenador del Real Valladolid cree vital quedarse con la entrega y la anticipación del encuentro. “En una jugada hemos estado cerca de la victoria. Pero el fútbol no entiende de lógica”, comentó.
Para finalizar, el técnico quiso dejar claro que el conjunto se queda con buenas sensaciones, por sumar en dos partidos seguidos y conseguir ser superior a sus rivales. “Ya estamos pensando en Elche, de los equipos que están en la pelea”, concluyó.
