Un orgulloso Juan Ignacio Martínez compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación después de que sus futbolistas lograran la victoria ante el Barça

Pocos, los más optimistas, podían haber imaginado que Juan Ignacio Martínez saldría a rueda de prensa post-partido con la satisfacción y el orgullo de haber logrado ante el Barcelona tres puntos importantísimos para el futuro del equipo esta temporada.
El 1-0 logrado ante los culés se fraguó a base de esfuerzo y coraje, y así lo explicó Juan Ignacio ante los periodistas: “Me quedo con el esfuerzo y trabajo mental, jugar sin balón es muy difícil y lo hemos interpretado perfecto. Decir que el equipo ha sacado matrícula de honor es quedarse corto”.
A pesar de lograr un triunfo muy importante por el significado de los puntos y por la entidad ante los que se han conseguido, el técnico blanquivioleta dejó claro que “solo son tres puntos”, por lo que los suyos tienen que “sumar muchos más”. Quiere dar a los suyos el mérito que merecen y por eso recalcó en el trabajo defensivo del equipo: “Ahora se dirá que el Barça no ha jugado bien, pero algo de mérito tendremos en que no lo haya hecho. Hemos cerrado todas sus vías ofensivas”.
Del encuentro ante los blaugranas subrayó la importancia de haber sabido jugar bien las cartas de las que disponían. “Hemos ganado con nuestras armas. Los jugadores han creído firmemente en lo transmitido durante la semana. A pesar de eso, ya ha pasado, son tres puntos, quedan muchas finales y con la misma humildad seguiremos”.
Ahora al equipo le quedan once finales donde Zorrilla juega un papel importante en este objetivo, que es la salvación. “Estoy muy contento por la afición. Han entendido que el equipo ha hecho un esfuerzo enorme y han tirado de raza. Esto tiene que darnos un punto para crecer”. Juan Ignacio Martínez se mostró feliz por los aficionados blanquivioletas y les insta a que Zorrilla siga siendo una caldera en posteriores fechas porque “quedan muchas finales”.
