El Real Valladolid recibió por fin esta mañana el pase del lateral derecho. Por la tarde, los suplentes del partido de ayer y los no convocados se ejercitaron sobre el césped de Los Anexos.
Nada más y nada menos que cuarenta días son los que Varela ha tenido que esperar para que Djukic pueda contar con él en una convocatoria. Y es que el tránsfer no llegaba. Hoy lunes, el Real Valladolid lo ha recibido, pero de forma provisional, pues la FIFA tiene que estudiar el caso antes de dictar sentencia, ya que su ex equipo no quiere conceder dicho documento por ‘incumplimiento de contrato’, según dice el club turco.
Entrenamiento para los no titulares

Esta tarde los futbolistas que no fueron titulares en el partido de ayer domingo se ejercitaron en Los Anexos durante poco más de hora y cuarto. En la sesión vespertina se pudo ver que Djukic hará rotaciones el próximo miércoles contra el Celta de Vigo.
Un cambio que ya es seguro es el de Tekio, ya que sufre un esguince en el tobillo que también le hace ser duda para el próximo sábado, cuando el conjunto pucelano se enfrente al Recreativo de Huelva en El Colombino. Nafti, casi seguro, tampoco podrá ir convocado debido a una faringitis.
Mañana martes, todo el equipo se ejercitará a las once de la mañana en un entrenamiento a puerta cerrada y posteriormente, Djukic ofrecerá una rueda de prensa.
