Buen fin de semana para las categorías inferiores blanquivioletas. En la tarde del sábado había doble compromiso entre el Real Valladolid y la UD Salamanca, y finalmente los puntos se quedaron en casa tanto en la Regional Cadete como en la Infantil.
El Cadete A se impuso cómodamente por 5-2. A la media hora ya vencían 2-0, gracias a los goles de Adrián y de Marcos. Al borde del descanso Rico firmaba el tercero. Ismael por partida doble compleaba la goleada ante un rival que empezó bien, pero que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Nando y Puerto marcaron por los unionistas.
Por su parte, el Infantil A venció por dos a uno. A los pocos instantes de comenzar el choque ya hicieron el primero por mediación de Poncela. Silos empataba pero Poncela, de nuevo, marcaba para el Real Valladolid.
El resto de conjuntos también sacaron adelante sus encuentros: el Cadete B en Boecillo por 0-5 con dos goles del coreano Min, de Nico, Fran y Álex Altube; el Infantil B por 2-1 al Juventud Rondilla, el Alevín A por 6-0 también ante el Juventud Rondilla y el Alevín B al Pincia por 0-9 en lo que era su debut en la competición.
