Manucho sufre un esguince de rodilla y será baja para el encuentro frente al Real Madrid

El Real Valladolid ya ha comenzado a preparar el ilusionante encuentro de este miércoles ante el Real Madrid. Juan Ignacio tan solo ha contado con la baja del lesionado Manucho, que sufre un esguince de rodilla y se perderá el encuentro frente a los blancos. Se espera que el ariete angoleño llegue para el compromiso liguero del domingo frente al Betis. La plantilla se entrenará mañana a las once sobre el césped del Nuevo José Zorrilla a puerta cerrada y posteriormente, el míster atenderá a los medios de comunicación.
Tras la sesión, Peña compareció ante los medios, a quienes trasladó el buen estado anímico de la plantilla tras la victoria frente al Espanyol y la gran motivación con la que afrontan el encuentro ante el Real Madrid. “El vestuario está convencido de que alcanzaremos la salvación”.
“El partido ante el Madrid es para nosotros como una bola extra que no vamos a desperdiciar de antemano, por supuesto”, alegó el lateral. Junto a él, Álvaro Rubio, ausente ante el Espanyol por sanción, también valoró la importancia de la victoria ante los de Aguirre en rueda de prensa. “A estas alturas cuesta mucho ganar los partidos y todo lo que sean tres puntos te cambia la semana”, afirmó.
En cuanto al partido frente a los de Ancelotti, la plantilla augura un triunfo épico como el logrado ante el Barcelona. “Será muy difícil, por supuesto, pero no damos nada por perdido. Un empate o una victoria nos permitiría dar un paso importante y trataremos de conseguirlo. Ellos son muy buenos y no podemos regalarles nada, hay que estar muy juntos y no dejar espacios”, ponderaba Álvaro Rubio.
“Estamos con mucha ilusión, aquí con nuestra gente que nos va a apoyar como siempre”, explicó el segundo capitán, que analizaba la situación del equipo y recapacitaba sobre los cambios o detalles claves para el encuentro del miércoles. “Ahora es muy tarde para cambiar y empezar a jugar bien, es el momento ganar los partidos; no hay tiempo para más”, explicó.
Asimismo, Carlos Peña reflexionaba sobre la posibilidad de salir este mismo miércoles de la zona de descenso. “Miramos solo el partido del Madrid. Los puntos del miércoles pueden ser vitales, son puntos que el resto de los equipos piensan que no vamos a conseguir”.
