El central alicantino jugará en Zorrilla hasta el próximo treinta de junio a préstamo por el Real Club Celta

El Real Valladolid ha confirmado su cuarta cara nueva para la temporada que empezó a preparar ayer. Se trata del central alicantino Samuel Llorca, que llega a préstamo hasta el próximo treinta de junio y, como el propio club ha manifestado, viene a fortalecer el eje de la zaga, donde en la actualidad hay solo dos jugadores con los que Rubi cuenta –al margen del canterano Iván Casado–, Marc Valiente y Jesús Rueda.
El zaguero, que jugó los últimos seis meses de la pasada campaña cedido en el el Deportivo Alavés, pertenece al Real Club Celta, y ya se había dejado ver estos días por la ciudad. Primero, en la presentación de las nuevas equipaciones. Más tarde, en los rutinarios reconocimientos médicos que la plantilla pasó antes de ponerse a trabajar. Y, ayer mismo, en las inmediaciones de Zorrilla, de donde salió con una bolsa de deportes bajo el brazo pasadas las nueve, entre compañero y compañero.
Vestido de blanquivioleta —será presentado hoy mismo a las seis y media, antes de entrenar por primera vez a las órdenes de Rubi— ha de recuperar las buenas sensaciones que dejó antes de su experiencia en el Celta, donde apenas jugó dos partidos en año y medio debido a sendas lesiones graves en las rodillas.
