El central se ejercitó en la sesión de tarde con sus nuevos compañeros. Marc Valiente, Bergdich y los descartados, Heinz y Rama, de nuevo ausentes

Confirmado por la mañana y presentado antes del entrenamiento, Samuel Llorca ya trabaja a las órdenes de Rubi. El alicantino, que llega para acompañar y competir con Marc Valiente y Jesús Rueda por un puesto en el centro de la zaga, fue la novedad en la sesión vespertina, después de que el cierre de su cesión no se resolviera a tiempo para la matutina.
Marc Valiente, Zakarya Bergdich y los descartados, Heinz y Valdet Rama, volvieron a estar ausentes en ambas, ya a puerta cerrada. Por la mañana, predominó el trabajo físico, con y sin balón, mientras que por la tarde cobraron un mayor protagonismo el esférico y los conceptos tácticos.
La próxima sesión tendrá lugar mañana sábado, a partir de las nueve de la mañana, de nuevo sobre el césped natural de Los Anexos.
Samuel, “ilusionado” por estar en Valladolid

Como viene siendo habitual, la presentación del cuarto fichaje del Real Valladolid de cara a la nueva temporada fue presentado por el director deportivo, Braulio Vázquez, quien calificó a Samuel Llorca como el central que necesitaba el equipo, debido a que viene a cubrir un perfil diferente al del resto de centrales en nómina.
El exjugador de Elche, Hércules, Alavés o Celta se reconoció “ilusionado” por la posibilidad de estar en Valladolid, un equipo al que quiere “aportar el máximo” y “ayudar” a recuperar la plaza que “merece” en Primera División. Asimismo, se definió como “un defensor agresivo que cree en el trabajo y en competir al cien por cien”.
Con respecto a sus problemas de rodilla, que le impidieron jugar más que dos partidos en su etapa como celeste, descartó cualquier tipo de problema actual. “Fui cedido en enero al Alavés por iniciativa mía; quería jugar. Me encuentro muy bien físicamente y he trabajado mucho en verano”, dijo el nuevo jugador blanquivioleta, a quien acompañaron en su presentación su mujer y su hijo.
