
Entrenamiento de hora y media el del día de hoy en que la única ausencia fue la de Carlos Lázaro. Mañana habrá una nueva sesión, al igual que el sábado. Posteriormente, Abel Resino facilitará la lista de convocados que parten dirección a Huesca. En el día de hoy, Juanito y Barragán finalizaron la primera parte de la sesión.
Este último se expresaba así esta mañana: “Me encuentro bastante bien. Es cierto que voy con sensaciones muy buenas. No me molesta porque arranco y la pierna aguanto. Estamos en los límites que nos hemos marcado y tenemos que seguir así. No sé si llegaré, no llegaré. No creo que sea lo más importante. Lo importante es recuperarme al 100% y cuando lo esté, si lo decide el míster, a jugar donde crea oportuno para ayudar al equipo. No me quito de ningún partido y más cuando nos estamos jugando esto”.
Aún falta un punto para asegurarse los play-offs pero, al igual que el resto de sus compañeros, Antonio Barragán quiere ir a por todas: “El Huesca ya está salvado pero nosotros tenemos la motivación y la ilusión necesaria. Vamos a ir a por los seis puntos para acabar lo más arriba posible e intentar tener el factor campo. Es cierto que es mejor cuando un equipo juega el segundo partido en casa porque tiene el apoyo de su afición y puede ser que sea bastante importante”.
¿Granada? ¿Elche? ¿Celta? Antonio prefiere centrarse en lo suyo porque ya habrá tiempo de hablar del resto: “No tengo ninguna preferencia. Nosotros estando bien, somos un rival bastante difícil de superar y lo más importante, ahora mismo, es ir partido a partido sin pensar en los play-off. Intentar consegir los seis puntos y cuando estemos en los play-off ya pensaremos en el equipo que nos toque”.