
Uno de los futbolistas más en forma del Real Valladolid es Nauzet Alemán y atendía este miércoles a los medios de comunicación tras el entrenamiento. Está ansioso porque llegue el compromiso ante el Huesca puesto que con un punto se asegurarían su presencia en los play-off pero no quiere oir hablar de maletines: “De eso siempre se habla. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque más motivación que nosotros no puede tener nadie. Esta semana es un poco larga y quizás sí que tengamos un poco de ansiedad. Estamos deseando de que llegue el domingo”.
Pero una vez que se certificara estar dentro de los elegidos, Nauzet aspira a lo máximo posible: “Tenemos que ser ambiciosos y estar lo más alto posible. Hay que tener el factor campo a favor aunque cualquiera sabe lo que puede pasar en la liguilla. Ojalá que todo salga bien y ganemos estos dos partidos que quedan. Luego todos los rivales son duros. El Elche está muy bien. Lleva una segunda vuelta espectacular y el Granada ascendió el año pasado y mirar todo lo que está demostrando”.
“El Celta quizás es el equipo más grande y sin embargo, ahora mismo no está muy bien. Son tres grandes equipos pero esperamos llevarnos nosotros el gato al agua. Soy ambicioso y quiero ganar todos los partidos. Veo a la gente muy mentalizada. Nos estamos jugando mucho, la afición está con nosotros y entre todos tenemos que hacer fuerza para ser el equipo más peligroso que haya en los play-off”.