
Jornada magnífica para las categorías inferiores del Real Valladolid, pues, salvando el empate del Juvenil B y la derrota del Promesas, todos sus conjuntos lograron imponerse a sus respectivos rivales.
El Cadete A y el Infantil A visitaban El Golpejar para medirse al Puente Castro y salieron airosos por cero a dos y cero a cuatro, respectivamente. Por los cadetes marcaron Aser y Marcos; mientras para los infantiles anotaron Poncela en dos ocasiones y Jaime y Sastre en una cada uno.
El único equipo que afrontó encuentro en Los Anexos fue el Cadete B, que se impuso al Juventud Rondilla por la mínima. El coreano Min hizo dicho tanto nada más empezar el choque.
Por su parte, el Infantil B derrotó por cero a ocho al Íscar, el Alevín A venció por tres goles a siete al Laguna aunque al descanso sólo iban uno a dos por delante. Óscar hizo cuatro tantos, Gabri dos y Gattuso uno. Por último, el Alevín B endosó una dura goleada al Atlético Parquesol. Catorce a cero fue el resultado final. Salvo el Regional Cadete, que es tercero, el resto de conjuntos comandan sus respectivas clasificaciones, ya sea en solitario o igualados a puntos con otros conjuntos.
