Puntuaciones del Real Valladolid – Real Betis Balompié

Javi Varas: 3. Solventó bien el poco trabajo que tuvo. Mejor en disparos que en los balones aéreos. Otra vez volvió a mostrar inseguridad y provocó el run-run en la grada cada vez que había una acción así.
Chica: 4. Muy bien en defensa. En pocas ocasiones fue superado por los rivales. Mostró fortaleza en su lateral. En ataque aportó lo que pudo, ya que el equipo volcó el juego a la banda izquierda.
Valiente: 4. Contundente durante todo el encuentro. Impidió -casi siempre- que los rivales pudieran rematar con facilidad, defendiendo al límite de la falta en el juego aéreo.
Rueda: 4. En la línea de su compañero en el eje de la zaga, aunque con más protagonismo con el balón en los pies. Se impuso hasta el punto que nadie le tosió. Tuvo que tapar, otra vez, la carencias en la banda izquierda.
Peña: 3. Mejor en ataque, donde estuvo muy participativo, que en defensa. Descolocado en varias partes del partido. Dejaba al descubierto huecos que aprovechaban los rivales para hacer daño.
André Leão: 4. Muy productivo en el juego menos vistoso, el de sin balón. No dejaba que el Betis atacara por el centro. Se le sigue echando en falta a la hora de sacar el esférico jugado. Estuvo atento en los cortes.
Timor: 3. Fue de más a menos, hasta que el físico le aguantó. Estuvo bien moviendo el balón de un lado para otro. Se le echó en falta un poco más adelante, en ataque.
Alfaro: 2. En la primera parte estuvo muy flojo. Tras el descanso lo intentó con más fortuna, pero no fue suficiente para desequilibrar el partido a favor del Real Valladolid.
Óscar: 4. Muy activo durante todo el partido en el ataque blanquivioleta. No hizo magia con la varita en acciones que acostumbra a hacerlo. Le faltó compañía en los últimos metros.
Bergdich: 5. El más participativo de todos. Dejó aparcado su apodo de ‘Caballo Loco’ para aportar en la parcela ofensiva. No abusó del balón en los pies y eso benefició al equipo en algunas ocasiones peligrosas. Tuvo una de las oportunidades más claras, en la que sufrió penalti y la defensa visitante sacó el balón cuando entraba.
Óscar Díaz: 3. Por más que lo intentó, no consiguió hacer de ‘9’. No le llegaron muchos balones para poder ser el goleador, por circunstancias, que tiene que ser. Tiró buenos desmarques y arrastró a los centrales, en alguna ocasión, para que lo aprovecharan sus compañeros.
Mojica: 3. No es extremo y quedó claro. Intentaba serlo, pero no llegó al objetivo. Pese a ello, creó peligro por su banda el rato que estuvo sobre el césped. Estuvo lento con el balón, como si no supiera qué hacer, en alguna jugada en las cercanías del área visitante.
Omar: 4. Regresó tras la lesión y dejó buen sabor de boca en los minutos que disputó. Guardó el miedo en el fondo del cajón y sacó su descaró para encarar y zafarse de los rivales.
Álvaro Rubio: -. No tuvo protagonismo en el juego durante el tiempo que estuvo sobre el césped.
