Puntuaciones del CD Numancia – Real Valladolid

Varas: 4. Fue el primero en entrar en el partido. Mostró más seguridad que nunca. No dudó en los balones aéreos y estuvo bien en todos los aspectos. Este es el camino a seguir en la portería. Segundo partido sin encajar un gol.
Chus Herrero: 3. En la primera parte sufrió por su banda las acometidas numantinas. Con el paso de minutos fue haciéndose más fuerte, como el resto del equipo.
Valiente: 4. Buen partido del catalán. Otra vez estuvo a su nivel. Fuerte y contundente hasta su lesión. No permitió a sus rivales atacar con efectividad.
Rueda: 4. Igual que su compañero en el eje de la zaga. Juntos forman una dupla fundamental para el Real Valladolid. Contundencia como forma de vida.
Peña: 4. Muy bien el salmantino. Mejoró en defensa, respecto a otros encuentros, y aportó mucho en ataque. Concedió poco atrás y subió con criterio. Hizo daño en el flanco izquierdo.
Leão: 3. Fue de menos a más. Estuvo casi desaparecido en la primera parte. Apareció en la segunda para sostener al equipo desde el centro del campo. Otra vez, brilló más sin balón.
Timor: 4. Desacertado al principio. Mejoró con el paso de los minutos y demostró la calidad que tiene. En la segunda parte manejó al equipo desde el centro del campo. El balón fue su aliado.
Bergdich: 5. Otra vez fue el mejor. Era el único que lo intentaba cuando peor lo pasaba el Real Valladolid en la primera mitad. Volvió a marcar y esta vez para dar los tres puntos a su equipo. Se encuentra en un gran estado de forma.
Óscar: 3. No pudo brillar del todo, aunque dejó destellos. Se sacrificó en defensa para ayudar al equipo. En ataque estuvo más desaparecido que de costumbre, pero su partido fue correcto.
Mojica: 4. Fue un puñal en la banda izquierda. La defensa numantina no podía frenarle. Esta vez sí que le salieron las cosas. Ese detalle, sumado a su velocidad, fue vital para ser un incordio constante. De sus botas nació el tanto de la victoria.
Óscar Díaz: 4. No aportó en el área, como lo suelen hacer los delanteros, pero siempre daba apoyos para que las jugadas llegaran a buen puerto. Su calidad sirvió para crear peligro y para aguantar el balón, dando tranquilidad al equipo.
Omar: 3. Salió para suplir a Bergdich y estuvo correcto, sin más. Zak había dejado el listón muy alto.
Samuel: 3. Entró por la lesión de Marc Valiente, en un momento crucial. Ayudó a mantener el resultado favorable al Real Valladolid. También se mostró fuerte, al igual que los otros dos centrales.
Sastre: -. No tuvo tiempo para nada.
