El equipo trabajó sobre el césped de Los Anexos con la vista puesta en el Albacete, próximo rival de los blanquivioleta

No habían transcurrido ni veinticuatro horas de partido ante la Ponferradina del sábado por la tarde, y primer equipo del Real Valladolid ya trabajaba sobre el césped de Los Anexos para preparar el próximo duelo copero ante el Albacete. Rubi ha citado a sus pupilos en la mañana del domingo para realizar una sesión diferenciada según los jugadores. En un grupo, los titulares del choque ante la Ponferradina, quienes han realizado una sesión de recuperación; en el otro, el resto de jugadores que tuvieron más carga de trabajo.
Dani Hernández y Javi Chica no estuvieron a las órdenes de Rubi, ya que, según informa el club, contaban con permiso del míster. Marc Valiente continúa con su recuperación de la rotura fibrilar que le mantendrá en el dique seco alrededor de un mes, mientras que Alfaro se ejercitó sobre el verde de Los Anexos, pero al margen de sus compañeros.
Rubi dará el lunes como día de descanso semanal, por lo que el equipo regresará a los entrenamientos el próximo martes a partir de las once de la mañana. Será una sesión que se realizará a puerta abierta, al igual que la del miércoles. Sin embargo, los jugadores trabajarán a puerta cerrada el resto de días.
