El partido benéfico entre los amigos de Onésimo Sánchez y los amigos de David DeMaría se celebra el 31 de octubre en el Polideportivo Pisuerga. Rostros populares se darán cita en un evento que continuará el uno de noviembre con un concierto, en el Museo de la Ciencia, del grupo a capella B Vocal
El Desafío Solidario llega a Valladolid el 31 de octubre en un partido solidario en el que el vencedor será el Banco de Alimentos de Valladolid. El cartel de la cita solidaria aún se está acabando de cocinar para redondear un evento que tendrá como principales ingredientes el espectáculo, la solidaridad y el entretenimiento.
Muchos son los nombres que se han sumado al Desafío desde que fuera presentado en el Ayuntamiento de Valladolid de la mano del alcalde de la ciudad, Javier León de La Riva. y de sus protagonistas Onésimo Sánchez y David DeMaría. Algunos de los amigos que se vestirán de corto para el Desafío serán el exfutbolista y entrenador José Antonio Camacho, los toreros Miguel Abellán y Juan José Padilla, los exfutbolistas Amavisca, Luis Milla, Víctor Fernández, Marcos, Benjamín Zarandona o los hermanos Fernando y Manolo Hierro, los actores Ricardo Gómez (Cuéntame) y Adrián Lastra (Velvet), el excolegiado y padrino del Desafío en León, Rafa Guerrero, los periodistas José María García, Jesús Álvarez y Óscar Campillo o el presentador de televisión Gonzalo Miró.
El precio de las entradas al partido benéfico que se celebrará el 31 de octubre a partir de las siete y media de la tarde en el Polideportivo Pisuerga, es de tres euros, que irán en favor del Banco de Alimentos de Valladolid y se pueden adquirir en las Tiendas Justo Muñoz de Paseo Zorrilla, Teresa Gil y Río Shopping o en el restaurante VIP Smart de Vallsur.
En el descanso del Desafío Solidario se sortearán, entre el público asistente, camisetas firmadas por la plantilla de varios equipos deportivos entre los que se encuentran el Real Valladolid o el Atlético Balonmano Valladolid. El Desafío continuará el día uno de noviembre en la sala de cristal del Museo de la Ciencia con un concierto solidario del grupo a capella B Vocal.
