Djukic reconoce que la entrega y la garra son los factores principales de la victoria.

El entrenador del Real Valladolid compareció en sala de prensa tras la sufrida victoria de su equipo ante el Numancia. A pesar de que los tres puntos se quedan en casa, no está del todo contento, y es que, según él, “todavía hay muchas cosas que mejorar”.
“La calidad, la reacción, la garra y la entrega nos han hecho ganar el partido, pero prefiero no llegar a ver eso. Ellos han hecho un buen partido, nosotros no. Hemos ganado más bien con el corazón que con la cabeza”, apuntó el serbio.
En la primera parte, el Real Valladolid jugó mejor, pero, tras el intermedio, el equipo fue a menos, y así lo reconoció el míster: “En la primera hemos tenido dos claras. En la segunda el equipo se ha partido en dos, no hemos parecido el equipo de otros días. Ha habido prisas y el Numancia con un juego sencillo nos ha creado peligro porque hemos perdido el orden muchas veces”.
Sobre Felipe –autor del gol del Numancia en propia meta- dijo que “el golpe ha sido duro, pero menos ya que el equipo ganó”. De Manucho comentó que “él ha aportado el coraje, y claro que tiene hueco en el equipo. Cuento con él”.
Por último, Djukic afirmó que hará rotaciones el próximo martes frente al Alcoyano.
También por zona mixta pasaron dos nombres propios del encuentro de esta tarde de sábado, Felipe y Manucho. El angoleño salió y revolucionó el partido. “Era un todo o nada. Solo pensaba en los tres puntos y gracias a Dios el balón entró”, comentó Manucho. “Tengo ganas de jugar y sigo trabajando para mejorar. La afición me ha encantado siempre por todo lo que me apoya, algo que me ayuda a seguir trabajando, puntualizó.
Felipe, que debutaba hoy en Liga con el Real Valladolid, fue el autor del tanto numantino al marcarse en propia puerta. “El debut ha estado bien, salvo el gol, pero en general me voy contento”, dijo. “Era importante ganar porque cuando te metes en propia, el golpe es menos. Sé que son cosas que pasan y no pasa nada”, subrayó el canterano. “El público me ha subido la moral porque que te aplauda tu afición de esa manera emociona. El debut ha estado bien, salvo el gol, pero en general me voy contento”, finalizó.
 
			