Puntuaciones del Real Valladolid – Elche CF

Dani Hernández: 3. No tuvo casi trabajo. Salió bien en una acción por abajo y colocó bien a la defensa. Soportó el frío desde la portería.
Carmona: 4. Muy buen partido del lateral. Estuvo correcto en defensa y muy acertado en ataque. Demostró que puede ser el sustituto de Chica.
Valiente: 3. Correcto partido del central.
Samuel: 4. Fue el mejor de la pareja. Bien al corte y en la salida de balón.
Peña: 3. Le faltó un poco de acierto en los centros laterales. Apenas tuvo trabajo en defensa.
Álvaro Rubio: 4. El riojano volvió para dar serenidad al equipo. Buen partido, aunque se fue apagando con el paso de los minutos, a medida que se le acababa la gasolina.
Timor: 4. De menos a más. Comenzó un poco fallón, pero terminó demostrando que tiene mucha calidad en sus piernas.
Bergdich: 0. Un desastre. Totalmente desacertado. Demasiado ‘chupón’ en varias acciones.
Jorge Hernández: 5. Fue el que más peligro creó en ataque. Digno sucesor de Óscar. Dejó varios destellos de calidad y metió un pase a Bergdich para dejarle solo ante Tyton. Pudo marcar con un buen zurdazo, con el que obligó al portero visitante a realizar una buena estirada.
Omar: 0. El intermitente volvió a estar apagado. Tiene mucha más calidad de la que demuestra. Estuvo frío, quizá fuera por la temperatura.
Guille Andrés: 4. Inquietó a la defensa ilicitana. Le llegaron pocos balones cerca del área. El más claro lo ganó él, sacó un latigazo y obligó a Tyton a despejar a saque de esquina. Muy peleón.
Mojica: 4. Creó peligro por la banda izquierda desde su entrada. No tuvo miedo a encarar –a diferencia de Omar– y le salió bien casi siempre.
Dani Vega: 3. El juvenil luchó e intentó marcar el gol de la victoria. No le quemó el balón en los pies. Crece a pasos agigantados.
Óscar Díaz: 3. Salió con ganas. Jugó por detrás de Dani, en la mediapunta, y estuvo bien. Enlazó bien con la zona de ataque.
