Peña pasó por sala de prensa al término del partido contra el Elche para analizar otro cero a cero

Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid volvió a empatar a cero, por tercera vez en los últimos cinco partidos. Carlos Peña habló tras el encuentro contra el Elche e hizo alusión a “la historia de la manta”. Esta trata de que “o te tapas los pies o la cabeza”. Con ella quiso hacer referencia a la situación del equipo, que “no está acertado de cara a gol, pero defensivamente vuelve a estar muy fuerte”. “Con la ayuda de todos, los goles van a llegar y olvidaremos esta mala racha”, añadió.
Peña consideró que fueron “superiores al Elche”, pero no pudieron “concretar las ocasiones” que tuvieron. “El equipo ha hecho un trabajo defensivo muy bueno, ha estado muy solidario, ha trabajado todo el mundo mucho y hemos secado a un equipo de Primera División con muchos titulares. Creo que eso nos debe reforzar positivamente para la Liga”, comentó.
Sobre la eliminatoria dijo que estaba abierta. “No encajar en casa es importante porque allí tendremos nuestras opciones” apuntó. Cabe recordar que la victoria o cualquier empate con goles en el Martínez Valero clasificaría al conjunto blanquivioleta.
Otra vez, le faltó un poco al Real Valladolid para llevarse el triunfo. Algunos jugadores no tuvieron su día y terminaron siendo pitados. “Nos duelen los silbidos. Omar se deja la piel, Zak (Bergdich) se deja la piel”, sentenció. El lateral continuó alegando que “por trabajo, no se le puede reprochar nada a nadie hoy“.
Como hicieron varios de sus compañeros en los últimos días, Peña volvió a pedir unidad. “Si fuéramos veinticinco jugadores quizá no importaría que alguno se quedara por el camino. En esta plantilla todo el mundo es importante y necesita el apoyo. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero si nos ayuda todo va a ser mucho más fácil“, concluyó.
