Puntuaciones del Osasuna – Real Valladolid

Javi Varas: 3. Sacó un par de manos buenas y en los dos goles osasunistas no pudo hacer nada. Partido correcto del guardameta blanquivioleta.
Chica: 3. Una vez más, uno de los mejores del equipo. No rindió tan bien como la semana pasada, pero su trabajo fue de notable.
Valiente: 1. Aciago regreso del catalán a la titularidad. Marcó en propia puerta el gol que le dio los tres puntos a Osasuna. No se encontró a gusto en el partido en ningún momento y no se entendió bien con sus compañeros.
Samuel: 3. Junto a Chica, el mejor de la defensa. Bien es cierto que ha tenido partidos mejores, al igual que el resto.
Peña: 2. Partido flojo del lateral. Sisi le comió la tostada durante los 93 minutos de partido. Estuvo errático en las entregas, a la hora de defender, de atacar… Se lo puso demasiado fácil al rival.
Álvaro Rubio: 3. El capitán volvía a la titularidad por la ausencia de Timor. A pesar de aportar esa calma y ese ritmo de juego que solo lo sabe hacer él, la falta de minutos y de ritmo de partidos le lastran en ciertos momentos.
André Leão: 3. Bien. El centrocampista ha tenido mejores partidos donde era omnipresente. Bien por el rival o porque su físico ya no es el mismo del principio de temporada, no rindió como de costumbre.
Bergdich: 2. Marcó el primer gol que posteriormente fue anulado y poco más. Partido muy intermitente del franco-marroquí.
Mojica: 5. Provocó la expulsión de Flaño y puso un gran centro a la cabeza de Jeffren que desperdició. No fue su única gran intentona, aunque fracasó en otras muchas, no por él, sino por la falta de rematador. Bajó el nivel en la segunda mitad, como todos, y sufrió con Sisi por su lado, aunque siguió siendo de lo poco potable del equipo.
Jeffren: 2. Tuvo en su cabeza la remontada cuando el equipo iba empate a uno. No termina de ser regular durante todo el partido y falla ocasiones demasiado claras.
Óscar: 3. Marcó el gol que suponía el empate, pero falló otro casi cantado. Recibió tarjeta amarilla por sacar a relucir su carácter cuando no debía. El Real Valladolid no se puede permitir las constantes desconexiones de Óscar, un jugador de su calidad debe ser la guía del equipo.
Óscar Díaz: 3. Tuvo treinta minutos esta vez y pudo marcar un golazo que se fue por poco. Su presencia no hizo mejorar al equipo, pero al menos lo intentó.
Jorge Hernández: –. El chaval salió y poco pudo hacer. Apenas tocó balón.
Omar: -. Entró al terreno de juego por Álvaro Rubio cuando faltaban seis minutos para terminar el partido. No se notó el cambio.
