El extremo, que se lesionó ante el Alcorcón, es baja por tercera semana consecutiva al no haberse repuesto de su lesión de tobillo

El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el césped del José Zorrilla. El equipo continúa preparando el choque ante el Betis (domingo, doce de la mañana) en el que será, sin duda, un duelo claro entre dos aspirantes al ascenso.
Para este partido, Rubi no podrá contar con Mojica tal y como señala el club en su página web. El extremo continúa lesionado, y parece que la inflamación de su maltrecho tobillo no remite. También serán baja Alfaro y Roger, como era sabido por todos. El primero, evoluciona de forma positiva de su lesión; mientras que el delantero todavía necesita un mes más para que le volvamos a ver sobre los terrenos de juego, a pesar de entrenar con aparente normalidad.
Este sábado, último entrenamiento de la semana, también a puerta cerrada. El club ha comunicado que una vez finalizada la sesión, el equipo comerá en la Residencia de Jugadores y posteriormente partirá a las dos de la tarde en Ave rumbo a Sevilla.
