David Timor y Álvaro Rubio atendieron a los medios de comunicación después de la goleada por cuatro a cero al CD Numancia

David Timor, que habló sobre el césped del José Zorrilla también lo hizo después de la goleada ante los medios de comunicación. El centrocampista quitó valor a su actuación personal, poniendo por delante la importancia de los tres puntos para el equipo. “Lo importante, por encima de todo es el equipo, que se ha desquitado el partido de la semana pasada y eso era lo importante: tener buenas sensaciones, hemos ganado y a seguir”, confirmó.
No quiso utilizar la palabra ‘rabia’ para definir el partido ante el Numancia debido a lo ocurrido en el Benito Villamarín que todavía sigue coleando. “Rabia no, era un partido pasado y no hay que darle más vueltas”, contestó tajante. Con respecto al partido de la semana pasada, Timor fue claro y solo quiere mirar hacia delante: “Un mal día lo podemos tener, creo yo. Ahora nos hemos quitado esa espina y toca pensar en la Ponferradina y en tres puntos más”.
El medio blanquivioleta destacó la importancia de convertir Zorrilla en un fortín. “Está claro que no se puede escapar ningún punto de aquí”, contestó tajante.
“Luego fuera, ganar lo máximo posible o al menos no perder porque es lo primordial”, puntualizó. Además, quiso recordar que antes de la debacle ante el Betis “fuera estábamos sacando buenos resultados” y aseguró que el equipo “mantiene una regularidad”, eso sí, a excepción de “partidos puntuales”.
Por otra parte, Álvaro Rubio también siguió en la misma línea que su compañero de equipo y de posición. “Hemos conseguido quitarnos esa espina clavada después del partido del otro día que no fue nada bueno”.
El partido estuvo marcado claramente por la expulsión del numantino Ripa en el minuto tres, algo que favoreció al Real Valladolid. “Es una circunstancia que nos lo pone muy de cara. Es una expulsión bastante clara y a partir de ahí, tenemos la suerte de marcar, dominar el partido casi los noventa minutos…”, reconoció el riojano.
Otra vez, Álvaro Rubio volvió a firmar un gran partido, pero lo deja en un segundo plano para poner en valor la importancia de los tres puntos. “Contento porque al final son tres puntos importantes para nosotros y ahora el que menos falle es el que va a estar ahí arriba”, declaró.
Y tras la victoria ante el Numancia, toca pensar en el siguiente partido que es el próximo domingo en Ponferrada. “Toca pensar en Ponferrada e ir poquito a poco. Vamos a intentar tres puntos allí y después, veremos”, concluyó.
