El equipo trabajó sobre el césped de Los Anexos un día después de la victoria ante el Numancia, pero ya pensando en el conjunto berciano

Los jugadores blanquivioletas saltaron al césped de Los Anexos cuando todavía no habían pasado doce horas del término del partido ante el Numancia. El primer equipo del Real Valladolid trabajó esta mañana de domingo en la habitual sesión post-partido. En el entreno, trabajaron a diferente intensidad los futbolistas que fueron titulares ante los sorianos y el resto de compañeros.
Tal y como informa el club en su página web, Mojica continúa mejorando y completó el entrenamiento con más intensidad que la semana pasada. Por su parte, Túlio de Melo sufre una lesión muscular en el semimembranoso de la pierna izquierda, por lo que a estas alturas, es duda para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina. Quienes seguro están descartados son Alejandro Alfaro y Roger Martí.
En la sesión se pudo ver a los jugadores del filial no convocados por Rubén de la Barrera –Juanjo, Alberto y Javi Navas– y al portero del Juvenil B Sergio. El club también ha comunicado que Rubi ha dado a sus pupilos dos días libres, por lo que la próxima sesión de entrenamiento será el próximo miércoles a partir de las once de la mañana en Los Anexos a puerta abierta.
