El Real Valladolid regresó a los entrenamientos para seguir preparando el partido contra la Ponferradina

El primer equipo volvió esta mañana a los Anexos para preparar el choque que les enfrentará el domingo a las seis de la tarde a la Ponferradina. La novedad fue la presencia con el grupo de Mojica, que afronta la recta final de su recuperación. Túlio, con molestias físicas, y Jeffren, con permiso del club, fueron los ausentes en la sesión de esta mañana.
El encargado de pasar por rueda de prensa tras el entrenamiento fue Marc Valiente. El defensa hizo balance de los dos últimos encuentros. “Cada partido es un mundo. Nuestra idea de juego es clara, tanto en casa como fuera“, señaló el central.
El catalán, con la vista puesta en el próximo partido, se mostró convencido del reto que supone ganar a la Ponferradina en su casa. “Miedo, nunca; respeto, el máximo porque es muy difícil sacar algo positivo en su campo”, apuntó Valiente. Sin duda El Toralín es un escenario complicado, en el que solo Numancia y Sporting han conseguido ganar.
Valiente aprovechó su comparecencia ante los medios para mandar un mensaje a la afición. “Cuanta más gente venga mejor. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, es el momento para el que quiera venir”, afirmó el catalán. De este modo, el central pidió a la afición un apoyo que será crucial para conseguir el objetivo del ascenso.
Un objetivo que cada vez está más próximo en el horizonte, al menos en cuestión de tiempo. La clasificación sigue muy apretada por la parte alta, por lo que cualquier acierto o error es determinante. Una situación ante la que Marc Valiente no quiere hacer apuestas. “Habrá un momento en que dos o tres se escaparán y ojalá seamos nosotros. Está todo tan justo que es difícil hacer un pronóstico”, reconoció el central.
El Real Valladolid volverá a los entrenamientos mañana jueves a puerta abierta en los Anexos a partir de las once de la mañana.
 
			