Puntuaciones del SD Ponferradina – Real Valladolid

Javi Varas: 3. No pudo hacer nada en el primer gol y adivinó el penalti, pero no pudo detenerlo. Solventó el peligro en el resto de ocasiones de los locales.
Chica: 1. Uno de los peores partidos del lateral como blanquivioleta, sino el peor. Mal en defensa y poco participativo en ataque.
Valiente: 0. Mal, mal, mal. No estuvo, directamente.
Rueda: 1. A la altura de su compañero. Un mal despeje de cabeza pudo costarle otro gol al Real Valladolid.
Peña: 1. Otra vez, en su línea. Estuvo desacertado en los centros y sufrió en defensa.
Sastre: 0. Tampoco estuvo. Su cometido era frenar los ataques de la Ponferradina y no lo consiguió, por lo que fue cambiado en el descanso.
Timor: 2. Con más corazón que cabeza. Desaparecido en la primera parte, intentó tirar del equipo en la segunda acercándose al área con el balón.
André Leão: 1. También fue de menos a más, intentando aparecer en ataque. Mostró un nivel muy bajo.
Hernán Pérez: 5. El que más lo intentó. Trató de imponer su calidad, pero le faltó claridad en los últimos metros. En la segunda parte, participó en prácticamente todos los ataques blanquivioletas.
Óscar: 1. Sin magia. El equipo le necesita y otra vez no estuvo.
Mojica: 1. Volvió de lesión y sigue recuperándose. No era partido para él, ya que no tuvo espacios.
Túlio: 3. Salió tras el descanso y luchó cada balón. Aportó mucho al equipo, tanto lejos del área como en ella. Tuvo la oportunidad de marcar, pero no acertó a rematar un buen pase.
Jonathan Pereira: 1. Intentó hacer la guerra por su cuenta y volvió a enfadarse con el mundo tras el penalti que no le señalaron. Fue la única jugada del gallego.
Omar: 3. Salió con fuerza y ganas. Estuvo muy enchufado por la banda izquierda e hizo más que Mojica en menos tiempo.
