El presidente del Real Valladolid pasó por zona mixta, al igual que Omar y Óscar, tras la derrota frente al Albacete

La derrota del Real Valladolid contra el Albacete ha vuelto a ser “dura”, según Omar. Mientras, para Óscar ha sido un “mal partido”. Por ahí han ido las palabras de Carlos Suárez, aunque cree que ha habido “demasiados silbidos”.
El presidente blanquivioleta reconoció que les daba “miedo” la situación. “Al final hay un partido que te sale mal y ha sido este”, añadió. Repitió en varias ocasiones el tema de los silbidos de la afición, de los que dice que deberían darse a la conclusión del encuentro. “Los pitos debilitan más todavía. Creo que no es el camino”, señaló.
Quiere que los aficionados del Pucela sean tan importantes como la temporada pasada, cuando “tiraron del equipo en muchos partidos”. Suárez continuó repartiendo palitos. Tenía para todos. “Jugamos mal en Ponferrada, sobredimensionamos las cosas, hacemos una tragedia y la gente lee, escucha y todavía se decepciona más”, sentenció.
Pero el carrete no se le acabó y también tuvo para Óscar, por sus declaraciones tras el choque frente a la Ponferradina. “Cuando tengo fallos, lo primero que hago es arreglar mis errores“, apuntó. Aunque al final terminó con buenas palabras hacia el salmantino por la actuación contra el Albacete: “La mejor manera es predicar con el ejemplo”. Pese a todo ello, Suárez no pierde la fe en la plantilla. “Confío en los chicos y en que esto les sirva para que vean que en casa también hay que trabajar”, concluyó.
Precisamente, el mediapunta también pasó por zona mixta. “Llevamos dos derrotas consecutivas y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”, subrayó. La clave de la derrota, según él, pudo estar en que no dieron “tres pases seguidos para tranquilizar el juego”. Cree que siguen vivos en la pelea por el ascenso directo y que “lo único que hay que hacer es ganar”.
Las bajas de Hernán Pérez y Mojica se notaron en el juego blanquivioleta. “Te dan profundidad por las bandas y hemos sacado pocos centros“, apuntó Óscar. También habló de los pitos del público, sobre el que dijo que “si le das, te da; y si no le das, no te da”.
Por último, Omar reconoció que no supieron “remontar el partido”. “Ha habido muy pocos tiros y así es difícil ganar”, señaló. El tinerfeño hizo hincapié en lo complicada que es la Liga Adelante. “Todos los equipos pueden pinchar. Cualquiera gana a cualquiera“, subrayó. Pero el discurso no es pesimista, ya que cree que “hay que seguir”. “Queda mucho y vamos a intentar subir directamente“, zanjó.
