Puntuaciones del Girona – Real Valladolid

Javi Varas: 5. De no haber sido por el cancerbero sevillano, el Real Valladolid habría salido goleado de Montilivi. Unos contra uno, remates de falta directos, salidas in extremis… todo para evitar una sonrojante derrota.
Chica: 0. Otro mal partido del lateral derecho blanquivioleta fuera de casa. No estábamos acostumbrados a sus malas actuaciones, incluso cuando el equipo lo hacía mal, pero el bajón es general y también a él le ha llegado.
Marc Valiente: 1. Mal partido el del central catalán, propiciado, en gran medida, por lo solo que se encontró por momentos ante los desbordes del Girona.
Samuel: 1. Mostró carácter, pero al igual que Valiente, se vio inútil ante las continuas acometidas del equipo contrario que, en muchas ocasiones, dejaba a los dos centrales en paridad con los delanteros gerundenses.
Peña:0. Otro horrible partido del lateral catalán, que ya suma un saco de ellos en su alforja. Al igual que Chica, y en parte también debido al planteamiento de Rubi, desprotegió su espalda de manera flagrante. Los extremos y carrileros gerundenses hicieron lo que quisieron por banda.
André Leão: 0. Probablemente, el peor del partido en su peor partido con la elástica blanquivioleta. Su bajón es evidente, pero empieza a preocupar el nivel que viene desarrollando, muy distante del que se nos ofrecía a principio de temporada. Totalmente desubicado, perdido.
Timor: 0. La parcela ancha del equipo de Rubi fue, una vez más, la que mostró peor cara. Ya sea por la inferioridad numérica en dicha zona del campo, o porque en estos momentos la pareja Leão-Timor no da para más, el Pucela volvió a sangrar por el centro de una forma intolerable.
Hernán Pérez: 3. Forzó el penalti y demostró por qué es internacional con Paraguay. Su desborde en parado es sublime, y siempre arrastró dos defensores, coyuntura que el Real Valladolid no supo aprovechar. Se diluyó con el paso de los minutos.
Mojica: 4. Muy buen partido del cafetero que volvió loco a Garrido y desesperó a Ramalho. La pena es que todo el desborde que propició no sirvió demasiado. Sin él y sin Hernán Pérez el equipo está falto de un ritmo digno de Primera División.
Jonathan Pereira: 1. Aunque al principio del encuentro estuvo activo y con mayor movilidad en el enganche que la ofrecida por Óscar, el menudo delantero blanquivioleta se disolvió como un azucarillo y perdió la vista del encuentro.
Tulio de Melo: 3. Buen partido del ariete brasileño que con su gol de penalti se estrena en Valladolid. Tuvo presencia, remató algún balón y ganó algunos duelos por alto. Quizás no fijo en exceso a los centrales y no ayudó con ello al medio del campo.
Roger: 2. Salió al campo decidido a aportar, pero no pudo hacerlo. Su equipo ya abusaba del pelotazo sin dirección y no supo hilvanar ninguna jugada que le sirviera. Aun así, gozó de un disparo a puerta que atajó sin más problema Isaac Becerra.
Óscar: 0. Su suplencia no fue reivindicada en los minutos que salió, y bien lo podía haber hecho si llega a transformar una clarísima ocasión cerca del final.
Jeffren: 0. En la vorágine de patio de colegio en la que estaba inmerso el Real Valladolid poco podía hacer ya el canario.
