Los jugadores del Real Valladolid, a excepción de Timor y Alfaro, trabajaron sobre el césped de Zorrilla para ultimar los detalles del partido frente al Leganés

Primero de mayo y festivo, aunque no así para los jugadores blanquivioletas. Los pupilos de Rubi trabajaron en la nublada mañana del viernes sobre el césped del José Zorrilla para continuar preparando el partido ante el Leganés (domingo tres de mayo, seis y cuarto de la tarde).
La intensidad fue la nota predominante de la penúltima sesión de entrenamiento, en la que no participaron, como era previsible, Alejandro Alfaro y David Timor. El primero continúa la recuperación de su larga lesión y no tiene una fecha concreta de vuelta. En cambio, David Timor estará en el dique seco durante quince días, por lo que se perderá los partidos ante Leganés y Recreativo de Huelva, tal y como anunció Rubi en la rueda de prensa del jueves. A este respecto, cabe decir que el partido ante los onubenses ha cambiado su horario. Estaba previsto que comenzara a las seis y cuarto de la tarde del sábado nueve de mayo y lo han adelantado a las seis.
Este sábado dos de mayo tendrá lugar la última sesión de entrenamiento semanal, a partir de las once de la mañana, a puerta cerrada en el estadio.
