Sustituirá a Mario Prieto en el Liga Nacional naranja, después de dirigir durante los últimos años al Regional Cadete. Alberto Pérez entrenará al equipo femenino de Segunda División

Era ya un secreto a voces, confirmado este mediodía por Chema Velasco, coordinador del club, a Blanquivioletas: Álvaro Calvo será el entrenador encargado de dirigir al equipo del CD Parquesol de Liga Nacional la próxima temporada.
De esta manera, el club naranja apuesta por la promoción interna para cubrir la vacante que deja Mario Prieto, nuevo técnico de la UD Sur de División de Honor. Aunque será la primera experiencia en la categoría juvenil, no será así en una competición regional, puesto que ha dirigido durante los últimos años al Regional Cadete, al que ascendió hace tres temporadas.
En este banquillo estuvo acompañado en el curso 2013/14 –primero en Regional– por el que será su sustituto, Manuel Olivas, que ha ascendido recientemente al Parquesol B a la Regional Juvenil. Este equipo lo dirigirá Álvaro Rescalvo, hasta ahora ayudante en el Aficionado.
La campaña 2015/16 será la segunda en la historia de los naranjas en la segunda categoría del último eslabón formativo. El objetivo volverá a ser la permanencia y, a poder ser, acercarse lo más posible al buen hacer del curso recién terminado, en el que fueron sextos y primeros de Valladolid.
Alberto Pérez dirigirá al Parquesol Femenino

Asimismo, esta misma semana ha servido para la confirmación de Alberto Pérez como relevo de Javier Martín en el banquillo del Parquesol Femenino de Segunda División. Como Álvaro Calvo, el nuevo entrenador del principal equipo femenino de la provincia debutará en su nuevo contexto, en su caso, futfem, si bien viene también avalado por otras previas.
En la temporada que viene de finalizar, Pérez dirigió al Arroyo Pisuerga, que acabó en la sexta plaza en Preferente, a pesar de las diferentes dificultades que atravesó el equipo.
Con todo, su desembarco no se producirá en solitario, ya que llegará acompañado por Guillermo Mucientes ‘Muci’, que será su segundo entrenador, después de jugar a sus órdenes el pasado curso y entrenar a un equipo benjamín, y de Víctor Manso, entrenador de porteros.
El cuerpo técnico, totalmente renovado, lo completará Antonio Martín, encargado del scouting. Y, como el Liga Ncional, tendrá el objetivo de permanecer un año más en la categoría; en su caso, en la Segunda División.
