El Real Valladolid dará por concluida su estancia en Galicia con el tercer amistoso de la precampaña, frente al Pontevedra Club de Fútbol

El Real Valladolid dirá hasta pronto a Galicia este sábado a partir de las ocho de la tarde con un nuevo partido amistoso, el segundo en la provincia de Pontevedra, ante el conjunto de la capital, recién ascendido a la Segunda División B. El encuentro se disputará en el estadio de Pasarón y podrá ser visto a través de Internet por medio de la página web de la Televisión de Galicia.
Una vez concluya el envite, el conjunto blanquivioleta se despedirá de estas tierras hasta que tenga que volver en competición liguera, a Lugo, después de estar concentrados desde el lunes en el hotel-balneario de Mondariz, localidad próxima a Vigo. Espera hacerlo como llega a este duelo ante los granates, sin lesionados, toda vez que la sesión matutina de este sábado fue completada por los veinticinco desplazados.
Álvaro Rubio volverá a vestirse de corto en el césped sito en el barrio de Lérez, después de no hacerlo contra el Real Club Celta B entre semana. Será la novedad previsible en un partido en el que quizá Garitano vuelva a disponer de dos onces distintos, el uno con más minutos que el otro, y siempre con el mismo meta bajo palos (hoy, Mariño).
Una vez concluya el XXXIX Trofeo Ciudad de Pontevedra –con el que el Real Valladolid se alzó el pasado año–, los blanquivioletas partirán de vuelta a Valladolid, a donde llegarán de madrugada. El domingo descansarán y volverán el lunes a los entrenamientos en doble sesión: a las nueve y media de la mañana y a las siete de la tarde.
