El de Aranda del Duero logró en el minuto 94 un gol que vale un punto.

En un duelo de titanes, el equipo filial del Real Valladolid logró sumar un punto en su visita a Villaralbo. Además, se convierten en el único equipo de tercera capaz de puntuar hasta el momento en el campo zamorano. En los siete anteriores, todos los equipos que habían visitado la Ciudad Deportiva Fernández-García, todos habían caído derrotados.
El Villaralbo se adelantó por medio de Héctor Marcos en el minuto 69, al aprovecharse del único error defensivo de los blanquivioletas. Desaprovecharon varias ocasiones de haber sentenciado y lo pagaron caro. Javi Navas ya avisó en el minuto 90 de lo que podría ocurrir, pero sería cuatro después, cuando Pesca haría la igualada in extremis gracias a un potente disparo desde fuera del área.
Así, la igualada final hacía justicia a lo visto durante los noventa minutos en un partido en que Miroslav Djukic fue testigo desde la grada. No dejó malas sensaciones el Promesas, que, de hecho, en la primera parte llevó el peso del juego, aunque sin ocasiones claras.
Ahora mismo son quintos con veinticinco puntos, dos menos que el Astorga, que está en play-off, pero que también ha disputado un partido más. El próximo domingo, desde las 12 horas, el Promesas recibirá al Salmantino en el derby autonómico de filiales.
GCE Villaralbo: Pedro, Regino, Bastida, Charly, Villarchao, Gonzalo, Torres, Marcos (Antón, minuto 78), Zambrano (Miguel, minuto 86) y Manu.
Real Valladolid Promesas: Villanueva; Adrián Pérez, Mongil, Fran No (Gil, minuto 46), Jordi (Edu, minuto 73); Ochoa, Pesca; Amaro, Toni, Javi Navas; Lolo.
Goles: 1-0 Héctor Marcos, minuto 69. 1-1 Pesca, minuto 94.
Árbitro: El colegiado Becerril Gómez amonestó a los locales Pedro, Torers y Manu, y a los visitantes Mongil, Javi Navas y Edu.
