Puntuaciones del Lealtad – Real Valladolid Promesas

Hay ocasiones, funestas, en las que valorar actuaciones en positivo se hace complicado. Una de ellas es esta, la que corresponde al duelo entre Lealtad y Real Valladolid Promesas, en el que el filial cayó estrepitosamente por cinco goles a uno. No fue su día, hecho demostrado desde el inicio, puesto que si bien el juego no estaba siendo del todo pobre, los blanquivioletas encajaron dos tantos relativamente pronto. Luego, tras la expulsión de Iván Casado, se descompusieron, hasta encajar tal goleada.
3 puntos. José. Quiso mantener viva la llama, un hecho que demostró en innumerables acciones en las que trató de dañar a la zaga asturiana, pero no fue capaz. No de resolver en favor de un marcador favorable, pero sí para marcar de nuevo, y de nuevo en otra gran acción personal, en el pico del área, que acabó con un buen disparo a la escuadra. Tres de los cuatro goles que ha hecho hasta ahora el Promesas llevan su nombre.
2 puntos. Toni. Con el cero a cero, pudo cambiar el signo del partido con un jugadón, ruleta incluida, que terminó con miedo en el cuadro local y un “ooooohhh” de respeto y admiración en la grada. Muy activo y desequilibrante, como casi siempre.
1 punto. Anuar. Siempre voluntarioso en la entrega, buscó ser faro en la faceta creativa, y sobre todo fue guía en el esfuerzo en el tramo final, cuando el equipo se quedó con un hombre menos. Cayeron los brazos blanquivioletas ante la goleada recibida, pero la desazón no se apoderó de él; como es habitual, se multiplicó en defensa –esta vez obligado– y se hartó de correr.
Clasificación
- Toni: 10 puntos
- Anuar: 7 puntos
- José: 7 puntos
- Ángel: 5 puntos
- Iván Casado: 2 puntos
- Arroyo: 2 puntos
- Dani Espinar: 1 punto
- Renzo: 1 punto
- Mayoral: 1 punto
