Puntuaciones del Racing de Ferrol – Real Valladolid Promesas
El Real Valladolid Promesas plantó cara al líder, el Racing de Ferrol, aunque le faltó claridad en ataque. Caye Quintana gozó de la ocasión más clara de la primera mitad, pero le costó hacerse un hueco entre los centrales gallegos. Toni fue el más incisivo, pero se encontró un poco solo a la hora de encarar la meta rival, donde Mackay desbarató casi todas las oportunidades de los de Rubén Albés. Debido a la convocatoria de Julio y Dani Hernández con el primer equipo, en la portería blanquivioleta debutó el juvenil Sergio, que poco más pudo hacer ante los dos buenos goles del equipo ferrolano.

3 puntos. Toni. El murciano volvió a ser el mejor del Promesas y saca más ventaja a sus perseguidores en la clasificación. Dejó detalles de calidad y llevó la mayor parte del peligro del filial blanquivioleta, pero se encontró un poco solo y sus acciones no tuvieron el premio del gol. Él también acusó la baja de Ángel en el lateral izquierdo, ya que Manel Royo –su sustituto– no tuvo tanta presencia en ataque. No contagió su electricidad a sus compañeros y el equipo se quedó con la miel del empate en los labios, ya que acabó con en superioridad.
2 puntos. Sergio. El portero del Juvenil A, que milita en el Grupo V de la División de Honor, debutó con el segundo equipo del Real Valladolid y tuvo una buena actuación. Se vio superado por el trallazo de Maceira, en el primer gol, y le pilló por sorpresa la vaselina de Peláez, en el segundo, tras un fallo de Iván Casado. Mantuvo el tipo durante todo el encuentro, como si no fuera su primera vez, ordenando a su defensa. Hasta se lució con una gran mano, después de un disparo cruzado. No se lo puso fácil a Joselu cuando superaba a la zaga del Promesas, ya que salió de su área para complicar una acción que acabó con una buena parada con la pierna.
1 punto. Caye Quintana. Tuvo más presencia en la primera mitad. De hecho, el delantero gozó de la ocasión más clara de esa parte. Tiró un buen desmarque, le llegó el balón, no se lo creyó del todo y Mackay sacó su disparo con las piernas. En el segundo tiempo lo siguió intentando, pero se vio superado por los defensas locales. El Promesas necesita sus goles para lograr buenos resultados y, esta vez, se marchó de vacío de A Malata.
Clasificación
- Toni: 15 puntos
- Anuar: 7 puntos
- José: 7 puntos
- Ángel: 6 puntos
- Dani Hernández: 3 puntos
- Iván Casado: 2 puntos
- Arroyo: 2 puntos
- Sergio: 2 puntos
- Dani Espinar: 1 punto
- Renzo: 1 punto
- Mayoral: 1 punto
- Caye Quintana: 1 punto
