El entrenador del Atlético Tordesillas afirmó, después de la derrota ante el Cristo Atlético, que a su equipo le faltó “intensidad”

El Atlético Tordesillas sumó su primera derrota en Las Salinas esta temporada. Lo hizo, ante el Cristo Atlético, de la maner más dolorosa, puesto que empezó ganando gracias a un gol de Oli. Por ello, Jesús Turiel, el entrenador rojiblanco, mostró su descontento al término del encuentro. Para él, la clave fue “el descenso de intensidad respecto a otros partidos”.
El técnico aseguró que dominaron “bastante bien a lo largo de los noventa minutos”, pero no fue suficiente. “No nos han hecho ninguna jugada de peligro hasta el gol. Y con el segundo ha sucedido lo mismo. Aparentemente no tenía peligro, pero el bote y la poca luz la transformaron en gol. Ha sido un partido muy trampa”, señaló.
Turiel consideró injusta la derrota de su equipo. “No hemos merecido tan mal resultado, aunque es cierto que no hemos jugado como veníamos haciendo en Las Salinas”, comentó. Aunque reconoció que “el balance no es bueno”. “Hay que reponerse y volver a competir de nuevo”, añadió.
Una victoria habría significado seguir con la moral en línea ascendente, puesto que antes de empezar la jornada el Torde era segundo. Mientras, el Cristo Atlético llegó a Las Salinas como colista y quizá eso hizo que los jugadores rojiblancos se confiaran. “Esta semana parecía que estaba todo hecho. Tratamos de convencerles de que todos los partidos son difíciles y no tenemos que desmerecer a nadie. El Cristo, con el nuevo entrenador, ha sacado dos partidos de tres y está en una buena dinámica”, sentenció.
