Jorge Alonso trabajó al margen del grupo y su presencia el sábado es muy dudosa.
Los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid completaron en la mañana de este miércoles una intensa sesión de entrenamiento con vistas al encuentro en el que se medirán al Villarreal B el próximo sábado.
Los canteranos Javi Navas, Tekio, Mongil, Villanueva y Jorge Pesca estuvieron en un entreno al que faltaron por razones médicas Bueno, Varela, Juanito, Aquino, y Lázaro. Mientras, Saná continúa concentrado con su selección. Todos ellos están descartados para enfrentarse al mini-submarino.
Jorge Alonso, por su parte, hizo ejercicios al margen del equipo y su presencia el próximo sábado es muy dudosa pese a que mañana jueves trabajará con sus compañeros.
Marquitos pasó después por zona mixta. El ibicenco estuvo la pasada temporada en la entidad amarilla. Sobre su ex equipo dijo que “las sensaciones son buenas, los filiales están trabajando bien con el equipo joven que tienen aunque este año están más irregulares que el pasado”.
El extremo destacó al delantero Joselu. “Está en un muy buen momento, es joven y el año pasado ya fue goleador con el Villarreal C. Está a muy buen nivel”.
Del Real Valladolid subrayó que “nosotros tenemos un equipo muy bueno y estoy contento”. Marquitos tiene hambre de fútbol, y por eso “quiere jugar siempre, el 100% de los partidos. El futbolista es egoísta y trabaja para jugar todo. Todos vamos a tener oportunidades”.
Los blanquivioletas vuelven a estar citados mañana jueves a las once. Después, Miroslav Djukic ofrecerá una rueda de prensa.
