El colombiano será sometido el próximo miércoles a una artroscopia para reparar el edema óseo que le impide jugar desde mediados de octubre

Erick Moreno tendrá que pasar por quirófano para solucionar el edema óseo que le tiene en en el dique seco desde el pasado catorce de octubre. El club informa de que los servicios médicos del Real Valladolid y del Sporting de Braga –entidad a la que pertenece– han tomado esta drástica medida en vistas de que el jugador no consigue superar por sí solo la lesión y que, con el paso del tiempo, empeora.
La artroscopia a la que se someterá Erick Moreno tendrá lugar el próximo miércoles en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas, vinculado al Real Valladolid esta temporada y que patrocina tanto al primer equipo como a las categorías inferiores de la entidad blanquivioleta. Los doctores estiman un período de baja de unas diez semanas, aunque no se quiere fijar un plazo fijo, puesto que se irá viendo dependiendo de la evolución del jugador tras la operación.
Esta baja supone un nuevo varapalo para Miguel Ángel Portugal, quien semana tras semana se ve obligado a hacer encaje de bolillos debido a que las lesiones asolan al equipo. Durante más de dos meses, no podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla.
