Puntuaciones del Real Valladolid – Deportivo Alavés

Kepa: 3. Pudo hacer algo más en el segundo gol del Alavés, ya que parece que se confió pensando que el balón iba fuera y no lo atacó con todas las ganas. Por otro lado, realizó buenas intervenciones, dejando constancia de sus reflejos.
Chica: 3. Todo lo estaba haciendo bien, tanto en defensa como en ataque, hasta que se equivocó en un pase a Álvaro Rubio, que terminó en el segundo tanto visitante.
Juanpe: 2. La defensa volvió a ser la línea más floja del Real Valladolid. Se mostró un poco blanda en ambos goles. En lo particular, Juanpe intentó sorprender –quizá de manera excesiva– con balones en largo.
Hermoso: 0. Muy flojo el partido del lateral reconvertido a central. Su fallo más grave estuvo en el segundo gol, puesto que Kiko Femenía se marchó de él con mucha facilidad.
Ángel: 1. Sufrió mucho en defensa el jugador del Promesas. Se vio superado por su banda en varias ocasiones. En ataque tampoco le salieron las cosas.
Álvaro Rubio: 3. Dio sentido al equipo durante gran parte del encuentro, pero se apagó según se le iba terminando el físico. Pudo marcar en un disparo desde la frontal, en el que el guardameta visitante tuvo que emplearse a fondo.
Timor: 2. Intentó ayudar al equipo en la salida del balón, pero no aportó para bien. Pese a ello, no paró de ofrecerse para facilitar esa faceta del juego.
Villar: 5. Es el jugador más determinante del Pucela y lo volvió a demostrar. En la primera mitad hizo mucho daño por su banda y nada más regresar del descanso se sacó un golazo de la manga para empatar el partido. Como el resto del equipo, acabó bajando el ritmo tras su tanto.
Óscar: 1. Sigue con la varita mojada. Falló pases que hasta hace unos meses eran sencillos para él. Está muy lejos de su mejor versión.
Alfaro: 2. Jugar por la banda no es lo suyo y lo demostró desde casi el inicio, puesto que tendió a meterse hacia dentro en –prácticamente– todas las jugadas. Estuvo perdido, aunque voluntarioso. Lo mejor, el balón parado.
Diego Rubio: 3. Muy luchador. Le faltó un poco para llegar a los centros laterales tras zafarse de sus marcadores, pero no dejó de luchar en todo el encuentro.
André Leão: 2. Salió con ganas tras su lesión y estuvo más acertado que Timor, aunque no llegó al aprobado.
Guzmán: 3. Aportó aire fresco al equipo en ataque, pero sus compañeros no le ayudaron. Trató de tirar del equipo y esta vez no pudo.
Rodri: 2. También saltó con ganas, pero sin acierto en los balones que tocó.
