El centrocampista, que militó en el Real Valladolid desde los doce años, jugará de rojiblanco durante la próxima temporada
El Atlético Tordesillas continúa con sus movimientos de pretemporada, en este caso en forma de cesión. Camilo Hernando, jugador del Real Valladolid, disputará esta temporada vestido de rojiblanco. El centrocampista ofensivo terminó su etapa juvenil y, pese a recibir ofertas de otros clubes de Tercera y de Segunda B, comenzará su andadura sénior en Las Salinas.
Camilo llegó al Real Valladolid en alevín, y comenzó a competir a los doce años con la camiseta blanquivioleta. Ha destacado desde entonces por su disciplina en el campo y su tranquilidad con el balón en los pies. Su mejor año se culminó con el campeonato de Liga Nacional, que el club logró una década después.
Sin embargo, en su año de División de Honor apenas adquirió protagonismo. Ahora llega a Tordesillas con el fin de volver a sentirse futbolista y demostrar la calidad que atesora a pocos metros del área. Compartirá vestuario, además de con Herva, con jugadores como Cachuli o Luismi, de un año más.
