Pese a lograr el triunfo ante el Friol, el Parquesol viaja al campo del filial blaugrana con la intención de ganar, pero sobre todo de “demostrar lo que el equipo es capaz”
·

El Parquesol cumplió su objetivo, logró la victoria ansiada y además contra el rival más necesario. Los tres puntos del choque ante el Friol han servido para tomar distancia con el descenso y afrontar estos dos últimos partidos del año con algo más de tranquilidad. Solo un poco, puesto que no se puede dejar de competir.
La prueba de medir la ambición de las naranjas llega este domingo (11:30 horas), cuando se enfrenten al Barcelona B, ahora tercer clasificado y uno de los grandes cocos. Puede que la victoria sea una quimera, pero ya se ha visto esta temporada como el Parquesol ha jugado de tú a tú contra equipos de la talla del Zaragoza, Osasuna o AEM.
Es evidente que las azulgrana tienen presentan números que asustan en casa. Han goleado a Oviedo y a Sporting de manera contundente y han superado al Seagull y al AEM. El único equipo que ha conseguido ganar en el Joan Gamper es el Alavés, por cero a dos, lo que abre la esperanza a las naranjas de que no es un equipo imbatible. Aun así, el objetivo es más bien otro. “Nuestro objetivo está claro que es ganar, son tres puntos igual que frente a otros equipos, pero es verdad que son tres puntos que brillan más por el rival que es”, comentó Rubén Jiménez en la previa del partido.
Sin duda, más allá de los deportivo, el mero hecho de poder disputar este encuentro es un gran paso como equipo, algo impensable posiblemente cuando aterrizó Rubén en el banquillo naranja. “Pensar que vas a competir contra jugadoras que tienen minutos en Primera División, unas instalaciones tremendas, un club de los pocos en España que su plantilla femenina es profesional al completo y con los salarios más altos del fútbol español, siento orgullo y muchas ganas de poder llegar allí, que nuestro equipo salga al campo y que mis jugadoras puedan enseñar y demostrar de lo que somos capaces”, comentó ilusionado el míster.
Para este choque, Rubén Jiménez no puede contar con la lesionada Maka; Iria, recién recuperada; ni con Rivas, Martina y Alicia Fernández por decisión técnica. Así, la convocatoria está compuesta por Lucía, Ana; Judy, Carla, Noe, Isa; Barbi, Murita, Charle, Sandra Calvo, Nata; Alicia Rey, Yarima, Sandra Pascual, Ali Carranza, Paulita Román, Alaitz y Sara.
 
			