Kiko Olivas y Jaime Mata analizaron la derrota ante el Nàstic de Tarragona y ambos coinciden en que los catalanes marcaron las ocasiones que tuvieron

Hay partidos que duelen, no solo por el resultado, sino por lo visto en el terreno de juego. El Real Valladolid – Nàstic de Tarragona es uno de esos ejemplos y los jugadores son conscientes de ello, así lo expresaron en zona mixta una vez finalizado el encuentro.
Kiko Olivas se marchaba de Zorrilla con “una sensación rara” pues lo visto en “el partido” no ha sido para un 0-3. “Ellos han tenido dos ocasiones y han metido tres goles. Nosotros de muchísimas no hemos metido ninguna y se han llevado la victoria. Hemos sido superiores pero han materializado lo que han tenido, con el primer gol se han encerrado atrás; los partidos se dan así a veces”, lamentó.
El central considera que este resultado ha sido “un palo duro” sobre todo porque en el vestuario tenían muchas “esperanzas” porque una victoria este domingo metía al Pucela “arriba”, pero a cambio se ha llevado “un golpe fuerte”. Los blanquivioletas solo piensan ya en el partido ante el Sporting que será “difícil y bonito”.
Sin duda, una de las cosas a cambiar de cara al encuentro del próximo domingo es la faceta defensiva, puesto que este equipo ha encajado la friolera de veintidós goles. Olivas apuesta por “erradicarlo lo antes posible” y cree que en cuanto se mejore esto, ganarán “muchos partidos”.
Jaime Mata siguió en la misma que su compañero en cuanto a que piensa que en Nàstic convirtió todo lo que creó. Todo lo contario al Real Valladolid. “Hemos intentado crear ocasiones y llevar la iniciativa, pero no ha habido manera de que entrasen. Ahora estamos en ese momento de que con poco te castigan mucho, hay que intentar recomponer la situación para que no te haga falta generar tanto para marcar”, argumentó.
El madrileño reconoció que los blanquivioletas están “jodidos” por haber perdido este domingo, más cuando venían de empatar tres jornadas consecutivas y ante el Nàstic “había que ganar para estar arriba”. Jaime Mata también se centra en ” ver los fallos y ganar en Gijón”.
			