El Parquesol se mide al equipo vasco, ahora mismo en posiciones de ascenso, con la tranquilidad de las últimas dos victorias

Foto: Rosa M. Martín
El CD Parquesol Patatas Meléndez arrancará el partido contra la SD Eibar con mucha menos presión que como lo hizo en la primera vuelta. Ahora, el reto de la salvación está más cerca y, después de sumar dos victorias consecutivas. por primera vez esta temporada los nervios se liberan. Esto no quiere decir que las naranjas vayan únicamente a pasarlo bien.
Ni siquiera al mirar la clasificación y ver a su rival en tercera posición. Las vascas ahora mismo están en posiciones de ascenso, pero con la situación muy apretada arriba. Tanto es así que en caso de perder podrían caer hasta la sexta posición.
Las parquesolinas deben fijarse en el partido de ida, que terminó con cero a cero, en un choque que nadie fue capaz de abrir. Ahí se demostró el aguante atrás de las chicas de Rubén Jiménez, que en esa faceta estuvieron soberbias. Después de ser capaces también hace dos semanas de dejar la portería acero frente al Athletic B, ya han demostrado que pueden volver a hacerlo.
Sin embargo, enfrente tendrán al mejor Eibar en lo que va de temporada, que viene de ganar a Osasuna, uno de sus rivales directos por dos goles a cuatro, y al Athletic B, también en su campo, por cero a dos. Las vascas no pierden desde su encuentro ante el Madrid B, en noviembre.
La novedad en la convocatoria es el regreso de Ana en la portería, porque el resto se mantiene como la semana pasada. Así las cosas, Rubén Jiménez convoca a las siguientes dieciocho futbolistas: Lucía, Ana; Judy, Carla, Lidia, Noe, Isa; Barbi, Charle, Sandra Calvo, Nata, Paulita Román; Alaitz, Sandra Pascual, Yarima, Alicia Rey, Ali y Sara.
 
			