Contra el Huracán Z, el Promesas no pudo seguir con su racha y cayó por un solitario tanto merecidamente. Fruto de este resultado supuso que además cedieran el liderato al Burgos. Pero eso ya es agua pasada y este domingo por la mañana, el Almazán podría pagar los platos rotos de esta derrota.
Los sorianos marchan novenos clasificados. Curiosamente, todas sus visitas a domicilio las llevan saldando por empate. Primero ante el Íscar (1-1), luego ante la Cebrereña (3-3) y en su última salida ante la Segoviana (1-1).
Lo que también hay que decir que los minutos de descuento en los dos últimos choques, les privaron de cuatro puntos porque tenían el encuentro a su favor. Su objetivo seguirá siendo la permanencia en la categoría un año más. En su plantilla cuentan con un futbolista formado en la cantera blanquivioleta como Abel Sancha (hermano de Félix que ahora mismo milita en las filas del GCE Villaralbo).
Para esta jornada, el técnico del Promesas Manuel Retamero no podrá contar con los lesionados Chuchi, Juan García, Durán, Navas y Santos. Por decisión técnica, no estarán ni David Fernández, ni Edu. Lo positivo es la recuperación Amaro aunque el once inicial tendrá que variar al contar con demasiadas bajas. La convocatoria la integran los siguientes dieciseis futbolistas:
– Porteros: Salcedo y Pablo Antón. – Defensas: Pablo Gómez, Mongil, Felipe, Eixea y Cabrera. – Medios: Amaro, Gil, Ochoa, Font y Toni. – Delanteros: Rubén Sánchez, Quique, Ricardo y Bacari.Un posible once inicial podría ser el formado por Salcedo; Felipe, Cabrera, Eixea, Pablo Gómez; Ochoa, Amaro; Quique, Ricardo, Toni; Rubén Sánchez.