Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Athletic de Bilbao que terminó con dos a dos en el marcador.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla después de que terminara el encuentro que enfrentó a los blanquivioleta contra el Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa, con un resultado final de dos a dos.
El serbio calificó el choque como “muy intenso contra un equipo muy difícil”. “En los primeros veinte minutos han hecho -sus jugadores- un partido extraordinario, el equipo bajó con el gol porque ellos empezaron a dominarnos. En la segunda entramos bien, pero nos empataron. Hubo muchos contratiempos, pero hemos competido bien”, explicó.
El punto negativo fue la acción entre Marc Valiente y Aduriz, en la que el catalán recibió un codazo y tuvo que ser sustituido al sufrir una doble fractura en el malar y en el arco cigomático. “Lo peor es la pérdida de Marc porque va a estar ausente un largo tiempo”, se lamentaba el técnico. A su vez, comentó que “fortuita o no, es clarísima tarjeta roja. Pregunté al cuarto árbitro cuál es la diferencia entre amarilla y roja y decían que es la fuerza del golpe. Quiero creer que es fortuita, pero es roja clarísima”.
Una vez más, Djukic se mostró resignado con el tema de los arbitrajes, entre otras cosas: “Nosotros no podemos influir y es imposible cambiar esto, igual que en los horarios, nosotros en estas cosas no conseguiremos nada. Otros pueden conseguir algo, pero a nosotros solo se nos puede volver en contra”.
Aparte del nombre propio de Marc Valiente, salieron dos más por el buen encuentro que realizaron: Javi Guerra y Alberto Bueno. “Guerra ha hecho un muy buen partido y está haciendo bien las cosas; es lo más importante y con una actitud buena nos puede ayudar mucho. Es importante que tengamos a los dos enchufados. Alberto Bueno también ha hecho un partido sensacional, yo quiero jugadores que compitan bien, trabajen bien y luego aporten la calidad individual”, concluyó.

